Saltar al contenido

COCINA CASERA

octubre 20, 2020
recetas de cocina casera
COCINA CASERA

La cocina casera se puede llamar con seguridad la mejor. Esta es una cocina verdaderamente mundial, y en todos los sentidos de la palabra.

recetas de cocina casera

En primer lugar, la cocina casera no tiene fronteras, porque cualquier plato de cualquier cocina puede ser casero, ya sea un pan de jengibre o un croissant , «arenque bajo abrigo de piel» o «Nicoise» , escabeche o bullabesa , albóndigas o sushi , pasta marina o farfalle con salmón , chuletas o pinchos de Pozharskie , pastel de miel o tiramisú .

En segundo lugar, la cocina casera es familiar, refleja las tradiciones de cada familia individual, caracteriza su cultura, gustos, puntos de vista e incluso cosmovisión. Cocinar en su propia cocina acerca a todos los miembros de la familia, por ejemplo, hacer bolas de masa nunca está completo sin conversaciones sinceras y bromas. Fuera de casa, siempre recordamos a nuestros familiares, y luego sus imágenes seguramente estarán asociadas con especialidades que cocinan tan deliciosamente, poniendo toda su alma en ellas. Lo más probable es que ahora todos recordemos, por ejemplo, las tartas de la abuela o el borscht de la madre .

En tercer lugar, en casa hay una oportunidad para la creatividad y la imaginación. Un día puedes improvisar para que la receta del plato resultante se transmita de generación en generación. Entonces, la cocina casera también es continuidad: las abuelas cocinan según las recetas de las bisabuelas, las madres, según las recetas de las abuelas, la nuera, según las recetas de la suegra, etc.

Otra ventaja de la cocina casera es que no hay lugar para sustancias nocivas y aditivos. Siempre sabemos qué ponemos en un plato, de dónde viene, en qué consiste, etc., para que la comida sea sabrosa, sana y cocinada con cariño.

Cada familia tiene sus propias recetas únicas, y cada una de ellas puede considerarse legítimamente una cocina independiente separada.